Un libro sobre la cicatriz del corazón

Zip-line es un libro para los niños que tienen una cicatriz en el pecho de la cirugía de corazón abierto para reparar un CHD. Utilizado por las familias, escuelas y hospitales, Zip-line caprichosamente explica la respuesta a la pregunta "¿Cómo llegó esa línea?".

La historia se centra alrededor de una niña y su conejo de conejo explicando al lector cómo ella consiguió la cicatriz en su pecho y cómo ella no es diferente que cualquier persona. Muestra su irrestricto en las actividades y las características de edad ilustraciones adecuadas - no sangre, o cualquier cosa remotamente gráfico. Su objetivo es establecer un modelo para que los niños con CHD se sientan cómodos consigo mismos, su cicatriz de corazón y la cirugía que eran demasiado jóvenes para recordar.

Vea las páginas del libro. »

"Katie está tan entusiasmada con su nuevo libro Zip-Line. Difícilmente podía leerlo porque ella, orgullosamente, seguía gritando ella tiene una, igual que yo . ¡Gracias por hacer un libro tan maravilloso que ayudará a nuestros niños a entender y estar orgullosos!" - Amy R

Más comentarios »

Nuestra historia

Zip-Line es escrito por David Humpherys, el padre de Ella que fue diagnosticado en el útero con un CHD - congénito llamado DORV - doble salida del ventrículo derecho. Después del nacimiento el diagnóstico de Ella fue declarado como TOF - Tetralogía de Fallot, ASD - Defecto septal atrial, VSD - defecto septal ventricular, & amp; Estenosis pulmonar, pero sorprendentemente sus niveles de saturación de oxígeno estaban bien, por lo que la cirugía de corazón se retrasó hasta los 6 meses de edad. Dentro de los días de su cumpleaños de seis meses, Ella sufrió una cirugía de 8 horas para reparar su enfermedad coronaria. Después de 7 días en el CICU, y tres días más en el piso cardíaco Ella llegó a casa saludable y con su "obra personal de arte".

Mientras estaba en la Unidad de Cuidados Intensivos Cardíacos en Hospital Infantil de Boston , empecé a escribir líneas para un poema sobre Cómo consiguió su corazón cicatriz. Yo quería tener algo que darle cuando ella se hizo mayor para explicar la cicatriz más grande que la vida que vi antes de mí. No quería que ella estuviera consciente de su cicatriz. Esperaba que ella se sintiera fuerte por eso, pero no lo hubiera definido quién era.

El resultado es "Zip Line" . Espero que usted y sus hijos disfruten del libro.

¿Ya tienes el libro? Envíeme un correo electrónico or ¡Como nosotros en Facebook!

My Daughter Ella a few months after surgery Ella unos meses después de la cirugía en su vestido rosa.
"Como madre de gemelos, uno de los cuales tiene un defecto congénito del corazón y su propia" tirolesa "esto debe leer! Ha ayudado a nuestra hija a entender mejor su cicatriz y ha ayudado a nuestro hijo a entender lo que su gemelo ¡Muchas gracias por ofrecer un libro para niños / preescolar apropiado para nuestros guerreros del corazón! " - TN

Más comentarios »